jueves, 8 de mayo de 2008

El gato que esta triste y azul

EL GATO QUE ESTÁ TRISTE Y AZUL


¿A qué mente poco caritativa se le ocurriría abandonar a un gatito a la puerta de mi casa? ¡Que lo lleven a la protectora de animales! No voy a pegar ojo en toda la noche pensando en si estará bien o no, si mañana salgo y me lo encuentro otra vez que no se lo han llevado, me lo llevo a mi casa aunque me cueste una crisis alérgica y familiar.

Todo esto me ha recordado una canción de Roberto Carlos (que no es el futbolista).

ROBERTO CARLOS - EL GATO QUE ESTÁ TRISTE Y AZUL




LETRA:



Cuando era un chiquillo...
que alegría...!
jugando a la guerra noche y día...
Saltando una verja...
verte a tí...
y así...
en tus ojos, algo nuevo descubrir
Las rosas decían que eras mía,
y un gato me hacía compañía.
Desde que me dejaste,
yo no sé, porque,
la ventana es mas
grande, sin tu amor

El gato que está, en nuestro cielo,
no va a volver a casa si no estás.
No sabes mi amor que noche bella !
Presiento que tu estás en esa estrella !
El gato que está triste y azul,
nunca se olvida que fuiste mía,
más se que sabrá de mi sufrir,
porque, en mis ojos...
una lágrima hay...

Querida, querida...
Vida mía...
Reflejo de luna que reía.
Si amar es errado , culpa mía...
te amé...
en el fondo, qué es la vida...
no lo sé...

El gato que está en nuestro cielo,
no va a volver a casa si no estas...
No sabes mi amor, que noche bella !
Presiento que tu estás en esa estrella!

El gato que está, triste y azul...
nunca se olvida que fuiste mía
mas siempre serás en mi mirar,
lágrima clara de primavera.
El gato que está en la oscuridad,
sabe que en mi alma...
una lágrima hay....

No hay comentarios: