domingo, 11 de mayo de 2008

Cuando los niños hacen oohh

CUANDO LOS NIÑOS HACEN OOHH:

Esta canción nos enseña cuánto podríamos aprender de los niños. Todos llevamos un niño dentro de nosotros...

GIOUSSEPE POVIA - CUANDO LOS NIÑOS HACEN OOHH



LETRA:

Cuando los niños hacen ooh
A un ratoncito
Cuando los niños hacen ooh
Hay un perrito
Si hay una cosa que ahora se

Que yo jamás volveré a ver
Un lobo negro que da un besito
A un corderito
Todos los niños hacen ooh

Dame la mano
Por que me dejas solo?
Sabes que solo no podré
Sin ese alguien ninguno
Llegar a ser un hombre
Por un muñeco o un robot
Una pequeña discusión

Con un dedito y con un grito
Al menos ellos
hacen las paces
Todas las cosas nuevas
Son sorpresas
Justo cuando llueve
Y los niños hacen ooh
Mira la lluvia

Cuando los niños hacen ooh
Que maravilla que maravilla
Dime entonces que tonto soy
Me siento estupido
Por que yo ya no se hacer ooh
Ni hacerlo todo como me pilla

Por que los niños no tienen pelos
Ni en la barriga
Ni en la lengua
Y los niños casi siempre indiscretos

Guardan tantos secretos
Como poetas
Que los niños vuelan la fantasía
Y que mentirijillas o mama mía
Y cada cosa es clara y transparente

Si ven que un hombre llora
Y los niños hacen ooh
Tú te has hecho la pupa

Es culpa tuya
Cuando los niños hacen ooh
Que maravilla que maravilla
Dime entonces que tonto soy
Me siento estupido
Por que yo ya no se hacer ooh
Ya no me acuerdo de aquel sereno

De aquella llave que abre la puerta
Mis dulces sueños
Si los cretinos hacen ooh
Todo queda igual
Y si los niños hacen ooh

Basta la vocal
Me siento estúpido
Y si los hombres hacen ooh
Yo pido asilo yo pido asilo
Como los niños
Yo quiero ir gateando

Cada uno es perfecto
Igual el color
Vivan los locos que han entendido
Que es el amor
Es como un tebeo

De raras palabras
Que yo no comprendo
Yo hacer de nuevo ooh
Por que los niños no tienen pelos
Ni en la barriga
Ni en la lengua

No hay comentarios: