miércoles, 7 de mayo de 2008

Ángel de la noche

ÁNGEL DE LA NOCHE:
Dentro de pocos días hará 4 años, ni más ni menos. Parece que fue ayer, cariño. Nunca olvidaré aquel momento en el que me diste el "sí quiero", el 17 de Mayo del 2004 a las 21:31, mientras sonaba esta maravillosa canción, que, más que por ser bonita la canción, lo más bonito del mundo es lo que representa.



DAVID BISBAL - ÁNGEL DE LA NOCHE



LETRA:

Solo, perdido en la noche,
atrapando sueños en un cafè,
se llena el aire de anhelos perdidos,
me sabe a nada un pecado de olvido,

Plena, cual playa serena,
bella como nadie nunca vì
voy descubriendo su justa medida,
mientras la noche mi inspira en su olor,

y me encuentro atrapado en su pelo,
cayendo en un abismo de ardiente deseo,
decidido a enfrentar mi destino,
decidido a morirme de amor...

àngel de la noche,
dèjame llevarte a mi locura,
te darè mi amor bajo la luna,
solos tù y yo en la noche oscura

àngel de la noche,
dèjame llevarte a mi locura,
te darè mi amor bajo la luna,
solos tù y yo en la noche oscura

juego, de instinto y de miedo,
voy sobreviviendo a la ansiedad,
cuestiòn de impulso, sorpresa y anhelo,
de no creer lo que cerca la tengo...

muero del vino en sus labios,
en el juego incierto del amor,
se escapa el mundo con esos ojazos,
se ha comprobado que el cielo es de dos

y me encuentro atrapado en su pelo,
cayendo en un abismo de ardiente deseo,
decidido a enfrentar mi destino,
decidido a morirme de amor...

àngel de la noche,
dèjame llevarte a mi locura,
te darè mi amor bajo la luna,
solos tù y yo en la noche oscura

àngel de la noche,
dèjame llevarte a mi locura,
te darè mi amor bajo la luna,
solos tù y yo en la noche oscura

No hay comentarios: